Mujer volvió al pasado a sus 15 años


Más de uno de seguro hemos soñado volver a la época más feliz de nuestra infancia y/o adolescencia y revivir aquellos momentos que nos dejaron una grata impresión en nuestros recuerdos ya sea como el primer regalo de cumpleaños que recordemos, nuestro primer beso, primer novio, etc.

Anuncios

Pues el caso de la mujer de nacionalidad británica Naomi Jacobs de 32 años no es la excepción, ya que literalmente sus recuerdos tuvieron una regresión de 17 años haciéndola cree que tenía 15.
Su problema se debió a la amnesia disociativa generada por un alto grado de estrés y conmoción emocional según explicaciones de los expertos.
Esto provocó que Naomi tuviera una pérdida de memoria temporal de recuerdos del ámbito personal y del espacio/tiempo, haciéndola creer que era una muchacha joven.

Volver al pasado
Volver al pasado

Tan grave fue el episodio que no reconocía que tenía un pequeño hijo ni tampoco el lugar en donde estaba viviendo de tal forma de  que creía que todo era un mal sueño, según relatos de la propia Naomi.
Lo curioso de éste hecho, es que a pesar de que tuvo una  regresión en el tiempo, recordaba a la perfección cosas como conducir un coche, hacer llamadas a determinados números, etc, pero no fechas de eventos importante tales como casamientos, muertes, aniversarios y demás.
Estaba tan convencida de que era una joven de 15 años que el último recuerdo fresco que tenía era la de que compartía la cama con su hermana.
También según sus relatos ni siquiera recordaba por más que se esforzara lo que era un smartphone, televisión hd y la mayoría de las cosas que la tecnología de hoy no ofrecía hace 17 años atrás.
Por suerte para Naomi Jacobs éste episodio no duró para siempre ya que solo perduró en un lapso de tiempo de ocho semanas en donde iba recuperando paulatinamente sus recuerdos más recientes.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

¿Cuál es tu reacción?
Friki Friki
0
Friki
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Wow Wow
0
Wow
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojo Enojo
0
Enojo
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in

Send this to a friend