Encuentran tesoro de pirata


Capitan Kidd
Capitan Kidd

Un equipo de busos ingleses dan con el hallazgo de un tesoro entre los restos de un barco pirata en la isla Santa María en Madagascar.
El tesoro resulta ser un lingote de plata encontrado en en navío Adventure Gallety propiedad del famoso pirata William Kidd, hundido en año 1698.
William Kidd , mejor conocido como Capitán Kidd, nació en Escocia a mediados de enero del año 1645 y murió en Mayo del 1701 ahorcado como ejecución después de haberse sometido a juicio en Inglaterra por piratería y por el asesinato de William Moore.

Anuncios

Ha sido nombrado en numerosas obras literarias como en el populismo norteamericano en historietas y demás medios. Pero a pesar de las pruebas encontradas, aún hay cierto escépticos a creer que el lingote de plata hallado pertenece realmente a William Kidd, en donde es tema de discusión de la opinión pública de Madagascar.
Según el arqueólogo Jhon de Bry no le cabe ni la menor duda de que el tesoro hallado en el navío Adventure Gallety pertenecía a William Kidd y que da por hecho de que hay más barras de plata en el fondo del mar.

¿Cuál es tu reacción?
Friki Friki
0
Friki
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Wow Wow
0
Wow
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojo Enojo
0
Enojo
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in

Send this to a friend