China descubrió América antes que Colón


Cristobal Colón

Recuerdas que cuando éramos más pequeños y en la primaria  nos enseñaban que un hombre llamado Cristobal Colón  al mando de tres Carabelas llamadas : Santa María, La Pinta y La Niña, sería partícipe de uno de los mayores descubrimientos geográficos de la historia?, pues claro que sí !!, él descubrió América!!… o no?

Anuncios

Pues al parecer no, ya que a raíz de una investigación hecha por expertos han descubierto una serie de herramientas de bronce en Alaska (EE.UU) que desmienten dicha versión de la historia.
Las pruebas dan indicio de que los nativos americanos ya llevaban haciendo negocios hace más de 2000 años con las civilizaciones asiáticas antes de el arribo de los españoles.
Las excavaciones hechas en cabo Espenberg dieron como resultado el descubrimiento de diversos elementos de bronce como silbatos y hebillas, por lo cual en aquella época los nativos no tenían el conocimiento necesario del proceso de obtención del bronce, lo que lleva a que éstos utensilios fueron obtenidos por medios comerciales con las civilizaciones asiáticas tales como China, Cores y la zona de Yakutia, Rusia.

Anuncios
¿Cuál es tu reacción?
Friki Friki
1
Friki
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Wow Wow
0
Wow
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojo Enojo
0
Enojo
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in

Send this to a friend