¿A más sexo, menos felicidad?


Un equipo de científicos han reunido a un grupo de aproximadamente 128 personas de ambos sexos  de entre 35 y 65 años y con un buen estado de salud, con una única premisa, investigar qué influencia tiene el sexo en la felicidad de las personas.

Anuncios

A los individuos se les dio una serie de pasos a seguir para participar en el experimento, entre ellas se destacan doblar la periodicidad de encuentros sexuales y responder a una serie de preguntas diariamente como seguimiento del estado de ánimo de los participantes.

Sexo y felicicad
A mas sexo, menos felicidad

Éste estudio publicado por la revista Live Science da a conocer datos curiosos a cerca de la investigación hecha por el grupo de científicos de la Universidad Carnegie Mellon de EE.UU y es que entre más relaciones sexuales se mantenga con la pareja, se es más propenso a ser menos feliz, contrario a la creencia popular en donde se cree que mientra más relaciones íntimas, se es más feliz.

En el artículo publicado por la revista se explica que la idea, de que se es más feliz cuanto más sexo se tiene, es por lo menos audaz, ésto es debido a que las personas suelen tener sexo cuando está mas alegre y por eso la sociedad tiende a asociar la felicidad con el sexo.

Y tu que piensa, ¿acaso lo mismo?, ¿a más sexo menos felicidad?.

Anuncios
¿Cuál es tu reacción?
Friki Friki
0
Friki
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Wow Wow
0
Wow
Divertido Divertido
0
Divertido
Enojo Enojo
0
Enojo
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in

Send this to a friend